Blogia
FUTBOL DEL MOMENTO

RADAMEL FALCAO:

RADAMEL FALCAO:

Delantero colombiano, nacido el 10 de febrero de 1986, en Santa Marta, Magdalena, Colombia.Ficho por River argentino cuando tenía 14 años procedente de Millonarios de Bogotá. Debuto en el primer equipo de River el año 2005, durante el torneo Clausura. En el entrenador de aquel entonces era Leonel Astrada, que lo hizo debutar contra Instituto.

Su consolidación fue en el torneo Apertura del 2005, donde metió 7 goles en 11 partidos, en el equipo de River por aquel entonces dirigido por Reinaldo Merló.En ese mismo año sufrió una lesión de ligamentos, que lo tuvo apartado en el año 2006 y freno su progresión.Pero este fenomenal delantero, volvió y a lo grande, ya que hizo un hat-trick, en la Copa Libertadores, contra el equipo brasileño Botafogo.

Ahora con la llegada del nuevo entrenador, el técnico argentino Pablo Simeone, se abre un nuevo horizonte para este fenomenal delantero, donde espera tener mas continuidad en River.

En la Selección Colombiana, se espera grandes cosas de el, después de ganar con la selección sub-20 en el sudamericano del 2005. Debuto con la Selección en el año 2007, en un amistoso contra Uruguay. Y marco su primer gol con la camiseta de su país en un partido amistoso contra Montenegro.

Mi impresión final:Creo que este será un gran delantero, que en muy poco tiempo, estará en Europa. Pero antes tendrá que demostrar todo el potencial en River. Le tengo mucha fe y creo que romperá con la maldición que persigue últimamente a los jugadores colombianos, que no rinden como esperan en los clubes europeos.Después de este año veremos donde puede ir este chico. 

1 comentario

SAMBINHO -

yo creo que este jugador más que ser colombianop por su procedencia tiene más de artgentino ya que dedsde muy niño está en River, le veo buenas maneras, ahora tiene que demostrarlo.