Blogia
FUTBOL DEL MOMENTO

LUKA MODRIC

LUKA MODRIC

Excelente centrocampista de 22 años. Es un excelente jugador que maneja muy bien las 2 piernas, suele jugador de mediapunta. Su actual equipo es el Dinamo de Zagreb, en el que es la estrella y el capitán. Considero que se le ha quedado pequeña la liga croata, y que este fenomenal jugador dará el salto a un grande en este próximo verano. Muy probablemente jugara en el Barcelona, ya que dicen que los azulgranas lo tienen muy bien atado, para cubrir el puesto del portugués Deco. Por juego y físico, recuerda mucho a Johan Cruyff  y que lleva el dorsal 14, como llevaba el mítico jugador. Este chico tiene un gran potencial y mucha personalidad, tanto en su equipo como en la Selección, donde el seleccionado Slaven Bilic, no dudo en dar los galos.Es una pena, que el presidente de su actual club, el Dinamo de Zagreb, no lo quiera vender hasta el próximo verano, ya que ha recibido numerosas quejas de los aficionados, que adoran al mencionado jugador. Ya que me gustaría verlo ya, en una liga mayor. Pero para poderlo verlo con regularidad tendremos que esperar al verano, donde Modric, jugara la Eurocopa con Croacia, y que será uno de sus pilares y referentes.

Cosas ha mejorar:Tiene que mejorar de cara al gol, ya que por ahora le cuesta mucho definir, pero lo suple con esa gran visión de gol. También haber como se adapta al equipo donde ira el próximo verano, ya que no es lo mismo jugar en el Dinamo de Zagreb, que en un equipo puntero de Europa.

Mi impresión final:Le tengo mucha fe, ha este jugador y se que dentro de poco va ha ser una de los grandes. Espero que al equipo que vaya tenga la suficiente paciencia, en dejarle madurar, ya que estamos ante el jugador del presente-futuro, más interesante del momento. Ya que lo tiene todo para triunfar.A mi personalmente de tiene loco y espero que no me deje en mal lugar.   

0 comentarios