Blogia
FUTBOL DEL MOMENTO

EL PIRATA GRANERO

EL PIRATA GRANERO

Quiero hablar de joven jugador, que me causo una gran impresión este verano con la Selección Española sub-20, y que predije que seria un grandísimo jugador.

Este chico se llama Esteban Granero, centrocampista que actualmente juega como cedido en el Getafe, por el Real Madrid.Este jugador de 21 años, esta jugando aun grandísimo nivel el Getafe, después de tener unos inicios un poco irregulares, ya que también el equipo no funcionaba mucho. Pero con la confianza de su actual técnico, el danés Michael Laudrup, esta cada vez jugando mejor e incluso metiendo goles.

Lo que espero de este magnifico jugador:

Espero que no sea otro jugador mas, sino que sea junto a Bojan, Fran Mérida, Negredo, etc... Los que nos deben muchas tardes de gloria en esta Liga y vestido en la Selección Española, ya que cada día me gusta mas como juega. Ya que tiene una gran visión de juego y cada vez toma más responsabilidades en el juego de su actual equipo.

Mi impresión final:

Este chico tiene un gran futuro y es uno de los jóvenes jugadores que tiene explotar el fútbol español. Ya que andamos escasos de estos jugones, que para mí, el “Pirata” Granero lo es.Espero también que no sea un chico más que tanto el Real Madrid y Barcelona, desperdician, o sea, que si no los quieren que dejen que se busquen la vida, para que puedan jugar en otro equipo y se hagan como jugadores.Aunque para mí este chico, tiene que estar dentro de poco en un gran, sea su equipo el Real Madrid otro equipo gran de Europa.Tengo muchas esperanzas puestas en este gran jugador, ya que su visión de juego para mi es privilegiada, tiene que mejorar mucho en el chute a portería. Esta en el equipo adecuado para crecer y este año en el Getafe le vendrá muy bien para en un futuro llevar las riendas de un grande.

 Espero que tenga un grandísimo futuro.

0 comentarios